Provinciales

Pre – Federal 2023: Juventud presentó su plantel y debuta de visitante

Pre – Federal 2023: Juventud presentó su plantel y debuta de visitante

El equipo de Villa Centenario presento a través de sus redes sociales el plantel para afrontar el Torneo Pre Federal de Básquet 2023, que organiza la Federación Chaqueña de Básquet junto a la CAB.

Juventud debuta en condición de visitante frente a Cultural de Santa Sylvina, este viernes a partir de las 22 horas en el estadio Norberto “Coco” Viñetta. Los dirigidos por Fernando Rosso tendrán que viajar mas de 300 kilómetros para su debut en la competencia provincial.

El Plantel:

Jugadores mayores que continúan:
Alejandro García Luque
Gerardo Izasiz
Ramiro Encina
Diego Torres
Lautaro Ramírez
Lucas Sandoval
Lautaro Alonso Encinas
Gustavo Rosso
Flavio Moreira
Francisco Gómez

Jugadores mayores que se incorporan:
Sebastián Carabajal
Rodrigo Caliva
Saul Larrambebere
Víctor Azar
Nicolás Bernel

Jugadores juveniles:
Joaquín Sotelo
Ian Camnasio Kalyna
Laureano Bulacio
Joaquín Barrientos
Enzo Zacarias Del Rio
Gonzalo Domínguez

Cuerpo técnico:
Fernando Rosso – Entrenador
Martín Sosa – Asistente Técnico
Leonardo Diaz – Preparador Físico
Javier Sotelo – Asistente Estadístico
Lucas Rosso – Asistente Auxiliar

TEXTO Y FOTO: Prensa Juventud Villa Centenario.

Provinciales

More in Provinciales

Mariana Bruno, presidenta de la A.B.N.CH: “Vamos a trabajar fuertemente en aspectos que fomenten la competencia sin violencia”

prensa16 enero, 2025

Santa Sylvina: A través del programa Verano Saludable, el Municipio brinda múltiples actividades deportivas para todas las edades

prensa14 enero, 2025

Charata: Este viernes arranca Campus de Verano en Italiana

prensa9 enero, 2025

Sáenz Peña: El Municipio entregó subsidios a once clubes con lo recaudado por las infracciones de vehículos que circulan sin patente

prensa9 enero, 2025