Provinciales

Kravacek y el título Provincial: «Lo mejor que tuvimos fue la unión grupal y el acompañamiento incondicional del grupo de dirigentes de Cultural»

Kravacek y el título Provincial: «Lo mejor que tuvimos fue la unión grupal y el acompañamiento incondicional del grupo de dirigentes de Cultural»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El pivote reconocido y pieza clave de Cultural de Santa Sylvina para la obtención del Provincial de Clubes, Germán Kravacek, dio sus sensaciones de felicidad en relación al éxito suyo y de su equipo de forma inobjetable. «La verdad que el título obtenido fue un sueño para todos. Fuimos desde atrás todo el torneo y mejoramos un montón en el camino. Sufrimos bajas temporales por lesión y por  otros motivos que a la larga nos potenciaron y nos hicieron crecer como equipo».


Al remarcar las virtudes de Cultural a lo largo del certamen, Germán señaló, «lo mejor que tuvimos fue la unión grupal y el acompañamiento incondicional del grupo de dirigentes de Cultural que siempre nos acompañaron y estuvieron en las malas cuando nadie creía en nosotros».
Con respecto a su performance a lo largo del Provincial, el pivote del elenco sylvinense fue muy contundente y expresó, «en lo personal me sentí muy bien porque creo haber dado todo lo que estuvo a mi alcance para sumar al equipo. Mi función, tanto la mía como la de Pepe (Stacul) que somos los más grandes era de tratar de transmitirles confianza a los demás jugadores y alentarnos siempre. Tal es así que hasta cuando nos tocaba perder nos íbamos conforme porque sabíamos que teníamos cosas para corregir  en la semana».


En este marco, Kravacek precisó el tipo de equipo que tuvo la suerte de formar parte y con un final sumamente exitoso. «Nuestro equipo no era muy vistoso pero teníamos cosas que nos hacían fuerte . Sabíamos que  habían partidos que el tirador estaba bien y había que dársela siempre y cortinar. Otras veces nuestro base iba para adentro y  La verdad q el título obtenido fue un sueño para todos. Fuimos desde atrás todo el torneo y mejoramos un montón en el camino. Sufrimos bajas temporales por lesión y por  otros motivos q a la larga nos potenciaron y nos hicieron crecer como equipo.


Para finalizar, Germán Kravacek dio un mensaje esperanzador de cara a lo que se viene, en este caso la posibilidad de jugar el Torneo Federal 2019/ 2020. «La verdad que sería un sueño para la institución y un regalo para la gente de Cultural que ama el básquet. Pero no te puedo decir que va a pasar porque económicamente es un salto muy grande y depende de muchos factores la participación».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Hindú debutó en casa y cumplió claramente

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Juventud arrancó con el pie derecho en casa

prensa23 octubre, 2021

FChBB: Ese viernes arranca el Provincial y Pre – Federal 2021

prensa22 octubre, 2021