TNA

LA: Con mucha confianza, Villa San Martín buscará recuperarse y comenzar a ganar en la temporada

LA: Con mucha confianza, Villa San Martín buscará recuperarse y comenzar a ganar en la temporada

(Por Santiago Waissmnn/ Basket Total) Este miércoles el elenco chaqueño enfrenta a Colón de Santa Fe en el estadio de esa provincia “Gimnasio Roque Otrino”. El cotejo está programado para las 21, 30 horas, en lo que será el cuarto juego para los chaqueños en la 21/ 22.

Villa San Martín vuelve a tener un nuevo desafío en la temporada 21/ 22 de la Liga Argentina de Básquet, cuando este miércoles enfrente a su par de Colón de Santa Fe a partir de las 21, 30 horas.


Vale recordar que en lo que respecta a lo que va de la temporada, el elenco chaqueño cayó derrotado ante Central de Ceres en dos oportunidades y en su última presentación ante Independiente de Santiago del Estero.
Luego de este partido ante Colón de Santa Fe, el Tricolor enfrentará el jueves 28 a Echague de Paraná (Entre Ríos), el 30 a San Isidro de San Francisco (Córdoba) y el 31 a Libertad de Sunchales (Santa Fe).


Al respecto sobre como llega el equipo chaqueño, el entrenador principal Gastón Castro expresó que “llegamos bien, tratando de ir encontrando el equipo, vamos mejorando partido tras partido, pero nos falta dejar de cometer algunos errores en momentos claves del juego”.


“En líneas generales, el equipo va encontrando su juego, además de que estamos dando mucho rodaje a los pibes del club”, concluyendo, “físicamente estamos bien”.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022