TNA

LA: Villa San Martín vuelve a las rutas buscando continuar por el camino del triunfo

LA: Villa San Martín vuelve a las rutas buscando continuar por el camino del triunfo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El primer partido del elenco chaqueño será este martes a las 17 en el estadio Israel Parnas y tendrá como rival a Echagüe de Paraná. La acción continuará el miércoles a las 19,30 ante Isidro de San Francisco y el viernes a las 19.30 frente Colón de Santa Fe. La gira se cerrará el sábado a las 17 ante Libertad de Súnchales. Todos estos partidos se desarrollarán en la provincia de Santiago del Estero.

Luego de su gira por tierras santafesinas, Villa San Martín comenzará este martes un nuevo desafío, pero esta vez en Santiago del Estero, donde jugará cuatro partidos válidos por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Echagüe de Paraná, San Isidro de San Francisco, Colón de Santa Fe y Libertad de Súnchales, serán sus rivales en el estadio Israel Parnas.


Luego del cierre de gira por tierras santafesinas, no quedan dudas que Villa San Martín llega con mucha confianza y con las ansias de continuar por el camino del éxito. Al respecto, el entrenador principal Gastón Castro expresó que “llegamos a esta gira con una confianza mucho mayor a que la primera en Santa Fe, haber ganado el primer partido contra Echague y remontar esa mala racha nos dio confianza, además de que empezamos a encontrar el equipo”.


Atrás quedó el mal arranque de competencia, y ahora Villa San Martín se pone a punto para lo que será una nueva gira, que en esta ocasión tendrá una cargada agenda de partidos en Santiago del Estero. El primer partido del elenco chaqueño se jugará este martes a las 17 en el estadio Israel Parnas y tendrá como rival a Echagüe de Paraná. La acción continuará el miércoles a las 19,30 ante Isidro de San Francisco y el viernes a las 19.30 frente Colón de Santa Fe. La gira se cerrará el sábado a las 17 ante Libertad de Súnchales.


“Ahora pudimos entrenar con el equipo completo, buen descanso y seguir mejorando, precisó el entrenador Gastón Castro, a lo que remarcó “queremos mantener la intensidad y buen juego en esta gira”.

TNA

More in TNA

LA: Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo

prensa18 enero, 2022

Santiago Pérez: “Trato de hacer lo mejor que puedo adentro de la cancha”

prensa16 enero, 2022

LA: Villa San Martín mostró autoridad a domicilio

prensa13 enero, 2022

Mike Henry: “Ganar es la prioridad número uno en este momento”

prensa11 enero, 2022