TNA

LAB: Colón frenó la racha de Villa San Martín

LAB: Colón frenó la racha de Villa San Martín

Segunda victoria para el Sabalero, que le ganó ahora a Villa San Martín de Resistencia por 79-77. Dura prueba superó el equipo de De Cecco, con un triple ganador de Carnovale en el ocaso del encuentro.

Colón superó a Villa San Martín y logró su segundo triunfo en la Liga. Tras un gran primer tiempo, Colón debió sufrir hasta los últimos segundos para llevarse el partido ante Villa San Martín 79 a 77.

El conjunto sabalero se llevó la victoria con un agónico triple de Agustín Carnovale cuando faltaban 2 segundos y los de De Cecco iban un punto abajo.

Por el lado del conjunto santafesino, Pedro Bombino aportó 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Además, Carnovale, fue el segundo goleador con 12 tantos.

En cuanto al conjunto del Chaco, Franco Vieta Stechina fue el goleador del partido con 20 puntos y 3 rebotes en más de 25 minutos de juego.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: San Isidro suspiró y es semifinalista de la Norte

prensa7 abril, 2025

Liga Argentina: San Isidro ganó en casa para empatar la serie

prensa4 abril, 2025

Liga Argentina: Villa San Martín apareció en momentos claves, mostró su potencial ofensivo y quedó a un paso de las semis

prensa2 abril, 2025

Liga Argentina: Villa San Martín – San Isidro; capítulo III

prensa1 abril, 2025