TNA

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Aunque la base se mantiene, llegaron nombres de peso y trayectoria como Diego Guaita, Santiago Ludueña y Sebastián Mignani a este primer encuentro del grupo. En las próximas horas llegaría Juan Pablo Pedemonte. Asimismo, desde la comisión directiva informaron que el equipo continúa armándose y habrán más incorporaciones.

De cara a la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín tuvo su primer encuentro entre el cuerpo técnico junto a las incorporaciones y los jugadores que continúan. También participaron de este primer día de trabajo varios juveniles, como así también dirigentes de la institución.


Con respecto a los jugadores que llegaron a Villa San Martín para disputar la temporada 2021/2022, hay que destacar a Diego Guaita, Sebastián Mignani y el regreso de Santiago Ludueña quien ya jugó en el elenco chaqueño en la temporada 2019/2020 que no pudo terminar a raíz de la pandemia por Covid-19.


Sin embargo, el Tricolor mantuvo nombres de jerarquía como Favio Vieta, más los aportes de Francisco Alasia y la continuidad más que importante de Santiago Pérez y Lautaro Dargoltz. Y en las próximas horas llegaría Juan Pablo Pedemonte. Asimismo, desde la comisión directiva informaron que el equipo continúa armándose y habrán más incorporaciones.


El cuerpo técnico nuevamente estará encabezado por Gastón Castro como entrenador principal, escoltado por Ariel Brollo como primer asistente. En la preparación física continúa Norberto Franco, mientras que Enzo Núñez como utilero, Romina Bogado será la psicóloga del plantel y Omar Maciel como jefe de equipo.


Lo planificado hasta el momento, aunque todavía hay que diagramar con más detalles todo el trabajo de pretemporada que se estima que será de siete semanas, incluyendo juegos amistosos ante equipos de la ciudad, de otra provincias y de la Liga Nacional.


En este primer encuentro o entrenamiento estuvieron presentes Favio Vieta, Diego Guaita, Sebastián Mignani, Santiago Ludueña, Francisco Alasia, Santiago Pérez y Lautaro Darolt.

TNA

More in TNA

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un mano a mano entre chaqueños, Villa San Martín y Sarmiento se enfrentarán por primera vez en la 22/ 23

prensa27 noviembre, 2022

LAB: San Isidro volvió a mostrar su poderío en tierras chaqueñas

prensa25 noviembre, 2022