TNA

LAB: Con grandes expectativas, Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada

LAB: Con grandes expectativas, Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En total serán seis semanas de trabajo y las cargas irán aumentando con el correr de los días.

En la jornada de este sábado, el equipo casi completo de Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada, de seis en total, donde las cargas irán aumentando a medida que las semanas vayan trascurriendo.


Vale destacar, que el arranque de esta pretemporada fue mucho mejor a la de los años anteriores, donde el equipo está prácticamente completo y solamente resta sumar a la ficha extranjera que se desempeñará en la posición de pivote y que todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico en los próximos días.


La pretemporada comenzó el pasado 5 de septiembre, donde los jugadores llegaron muy bien físicamente, teniendo a Guillermo Stieg y Norberto Franco como los preparadores físicos, entrenando doble turno todos los días, Regatas durante la mañana y Villa San Martín por la noche, incluyendo trabajos de gimnasio.


«Las expectativas nuestras son grandes e iremos aumentando las cargas a medida que vayan trascurriendo las semanas», destacaron desde el cuerpo técnico Tricolor.

EL PLANTEL
Con un promedio de edad muy joven (24 años),de la temporada pasada siguen en las filas del elenco chaqueño Bruno Galassi y Santiago Pérez Douthat, y se sumaron para este nuevo desafío Milton Vittar, Matías Borsatti, el canadiense Edobar Omonafeba, Gonzalo Guevara, Francisco Filippa, Jeremías Frontera y Joaquín San Vicente.


Para destacar que durante esta primera semana de trabajos, formó parte del equipo un jugador de jerarquía y de nivel internacional como Lautaro López, quien también ya calienta motores para una nueva temporada en el plano europeo; todo un lujo y un salto de calidad.


En tanto que el cuerpo técnico estará conformado por el entrenador principal Gastón Castro; como primer y segundo asistente estarán Ariel Brollo y Hugo Camisasca respectivamente; mientras como primer y segundo preparador físico estarán Guillermo Stieg y Norberto Franco respectivamente; Enzo Núñez como utilero; Ernesto Lavia como kinesiólogo; Nicolás Pedrido como nutricionista; y Gonzalo Pérez Herrera como traumatólogo.


TNA

More in TNA

LNB/ LAB: Villa San Martín tuvo su primer amistoso de pretemporada; el saldo fue positivo

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

LAB: Villa San Martín completó el equipo para la 22/ 23; llegó el norteamericano Lamont McManus

prensa24 septiembre, 2022

LAB: Cumpliendo con todas las exigencias, Villa San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

prensa18 septiembre, 2022