TNA

LAB: Echagüe lo supo cerrar y volvió a sonreir

LAB: Echagüe lo supo cerrar y volvió a sonreir

Después de seis derrotas al hilo, los paranaenses se levantaron con una importante victoria sobre Villa San Martín por 87-81 de locales en el Luis Butta. Zilli, con 25 puntos, fue lo mejor del elenco entrerriano.

En el primer cuarto la defensa del equipo visitante se mostró resistente, el DT de Echagüe, Cachi Bonell, daba ordenes a sus jugadores tratando de convertir puntos. Echagüe presionó en la defensa, evitando que el equipo visitante convirtiera. El primer tiempo técnico se pidió tras un triple de Agustín Carnovale a los 6 minutos del partido. El banco se mantuvo en movimiento en ambos planteles, lo que volvió el juego más intenso, los contraataques buscaban descontar puntos en el caso de San Martín y sumar diferencias en el de Echagüe. El primer cuarto se fue 28 a 18.

En el segundo cuarto San Martín entró decidido, logró ponerse a un punto de Echagüe, momento en el que Cachi Bonell decidió pedir tiempo. La defensa de Echagüe intentó controlar los ataques en el poste bajo, pero San Martín encontró la forma de penetrar igualmente y la primera mitad terminó 37 a 41.

Luego del entretiempo ambos equipos ingresaron a la cancha más tranquilos, las jugadas eran planeadas tratando de evitar errores. Echagüe logró la máxima diferencia faltando dos minutos para que termine el tercer cuarto, se posicionó 11 puntos por encima de San Martín. Finalizó 70 a 65.

El último cuarto era decisivo para los dos equipos, el plantel local se mantuvo calmado, presionando en la defensa y buscando el contraataque. Tres jugadores de San Martín se retiraron de la cancha con cinco faltas, Ludueña, Williams y Brown. Cuando quedaban aproximadamente tres minutos de juego, San Martín se posicionó a un punto de Echagüe. Alejando Zilli convirtió dos puntos, un tiro libre del mismo jugador posicionó al Negro cuatro puntos arriba que luego llevarían a la victoria del equipo local 87 a 81.

El goleador del partido fue Alejandro Zilli con 27 putos. El goleador de Villa San Martín fue Franco Vieta con 18.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LA: Independiente tuvo un gran último cuarto y festejó ante el Tricolor

prensa25 octubre, 2021

LA: Villa San Martín sale a la ruta en busca de su primera victoria en la 21 / 22

prensa23 octubre, 2021

LA: Central cerró a la perfección su gira por tierras chaqueñas

prensa19 octubre, 2021

LAB: Central fue muy claro y efectivo y festejó a domicilio

prensa18 octubre, 2021