TNA

LAB: Hindú frente al difícil Unión de Santa Fé

LAB: Hindú frente al difícil Unión de Santa Fé

Otro duro compromiso por la Liga Argentina de Básquet tendrá Hindú Club este lunes ya que desde las 22 recibirá en su estadio la visita de Unión de Santa Fé, ante quien buscará la victoria que lo mantenga en la cima de la Conferencia Norte del certamen.

Reconfortados por su victoria 86 a 80 ante Tiro Federal en Morteros, los del Tulo Rivero además van a intentar tomarse revancha de la reciente derrota sufrida ante Los Tatengues en Santa Fé 73 a 70. Líderes absolutos con 41 unidades (13 ganados, 4 perdidos) y con jugadores desequilibrantes, el caso de Guaita, Fernàndez, Valentine, Montes y Cequeira más otros que en el último juego han vuelto a su nivel como El Kily Romero, Ferreyra, Montero y Basualdo, saldrán dispuestos a continuar por la senda del triunfo.

Unión llega a su mini gira por Resistencia, después de ganarle a Ameghino 76-70. Se ubican actualmente en la octava ubicación con 33,5 puntos (7/8) y tiene jugadores determinantes como Zilli, Marozzi, Borsatti, Correa, Aristu, Rodríguez y Godoy.

De esta manera Hindú tendrá otro duro examen en su lucha por los primeros lugares, donde ganarle a los santafesinos será otro gran paso para terminar la fase en los puestos de arriba.

 

FUENTE: Prensa Hindú

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022