TNA

LAB: Independiente cumplió en casa

LAB: Independiente cumplió en casa

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el elenco santiagueño superó a Villa San Martín como local por 81 a 76. En el ganador, Máximo Velez cerró su casilllero con 22 unidades, mientras que en los chaqueños Favio Vieta con 15 puntos.

TRIUNFO SANTIAGUEÑO
Los primeros minutos tuvo un arranque bueno de Villa San Martín con intensidad saco la primera diferencia . Ahí apareció Inde con Tambucci y Silva con triples, bien conducido por Rolfi empezaba a marcar diferencias sumado a las buenas defensas cerró el cuarto con 6 de diferencia. Final del primer cuarto Independiente 22 – Villa San Martin 16.


El segundo cuarto siguió intenso el equipo de Daverio que a pesar de los cambios siguió con intensidad y manejando el juego, por el lado chaqueño lo más importante pasaba por Vieta. La defensa del equipo de Castro era superada por un Independiente donde convertían puntos todos sus hombres y así cerraba el primer tiempo arriba por 13 puntos. Final del primer tiempo Independiente 48 – Villa San Martin 35.
El tercer cuarto arrancó mejor la visita que necesitaba achicar la diferencia y mejorar su defensa . Inde no conseguía buenas ofensivas y perdía balones gracias a la presión que le hacia el equipo de Castro. Final del tercer cuarto Independiente 59 – Villa San Martin 53.


El último cuarto el local entró con todo con Rolfi manejando los tiempos arrancó con un 9 a 0 para sacarle 15 puntos en los primeros 3 minutos. Tiempo muerto por Castro y descontó con la mano de Santy Perez 8 puntos para ponerse a 7 de diferencia. El juego siguió de rachas hasta el final con libres errados de los lados apareció Máximo Velez con su mano segura de tres puntos y para convertirse en el máximo goleador del juego con 22 puntos . Final del partido Independiente 81 – Villa San Martín 76.


Los goleadores en el ganador Máximo Velez con 22 puntos y Fortunato Rolfi con 11 asistencias y 13 puntos y Luciano Tambucci con 15 puntos y 11 rebotes . Por el lado de Villa San Martin 15 puntos de Vieta y 7 asistencias .

FOTO Y TEXTO: Prensa Independiente de Santiago del Estero.

TNA

More in TNA

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un mano a mano entre chaqueños, Villa San Martín y Sarmiento se enfrentarán por primera vez en la 22/ 23

prensa27 noviembre, 2022