TNA

LAB: Jeremías Frontera fue confirmado en Villa San Martín

LAB: Jeremías Frontera fue confirmado en Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor continúa a paso firme en el armado del equipo para la temporada 22/23 .

De cara a la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín continúa con el armado del equipo y en las últimas horas confirmó la llegada del base Jeremías Frontera, que en la última temporada defendió los colores de Ameghino de Villa María (Córdoba) y tiene 22 años de edad.


Llego a Villa San Martín con altas expectativas, voy a aportar mis energías tanto en defensa como en ataque; tengo ganas de aprender, mejorar y sacar lo mejor mí para dejar al club en lo más alto», fueron las palabras de la flamant incorporación Tricolor.


“Vamos a dar todo para dejar a Villa San Martín en lo más alto que tenemos con qué para alcanzar grandes cosas», finalizó Frontera.


Vale recordar y resaltar que Villa San Martín ya confirmó a Milton Vittar, Matías Borsatti, Gonzalo Guevara, Francisco Filippa, Santiago Pérez, Bruno Galassi y Joaquín San Vicente, para esta temporada, aunque todavía faltan las fichas extranjeras.

TNA

More in TNA

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

LAB: Villa San Martín completó el equipo para la 22/ 23; llegó el norteamericano Lamont McManus

prensa24 septiembre, 2022

LAB: Cumpliendo con todas las exigencias, Villa San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

prensa18 septiembre, 2022

LAB: Con grandes expectativas, Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada

prensa10 septiembre, 2022