TNA

LAB: Jeremías Frontera fue confirmado en Villa San Martín

LAB: Jeremías Frontera fue confirmado en Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor continúa a paso firme en el armado del equipo para la temporada 22/23 .

De cara a la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín continúa con el armado del equipo y en las últimas horas confirmó la llegada del base Jeremías Frontera, que en la última temporada defendió los colores de Ameghino de Villa María (Córdoba) y tiene 22 años de edad.


Llego a Villa San Martín con altas expectativas, voy a aportar mis energías tanto en defensa como en ataque; tengo ganas de aprender, mejorar y sacar lo mejor mí para dejar al club en lo más alto», fueron las palabras de la flamant incorporación Tricolor.


“Vamos a dar todo para dejar a Villa San Martín en lo más alto que tenemos con qué para alcanzar grandes cosas», finalizó Frontera.


Vale recordar y resaltar que Villa San Martín ya confirmó a Milton Vittar, Matías Borsatti, Gonzalo Guevara, Francisco Filippa, Santiago Pérez, Bruno Galassi y Joaquín San Vicente, para esta temporada, aunque todavía faltan las fichas extranjeras.

TNA

More in TNA

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023

LAB: Sarmiento y una visita por tierras entrerrianas y santafesinas

prensa18 enero, 2023

LAB: Jachal sufrió un accidente en la ruta cuando se dirigía al Chaco; no hubo lesionados

prensa16 enero, 2023