TNA

LAB: La AdC confirmó las fechas para los Play-In

LAB: La AdC confirmó las fechas para los Play-In

Desde el Departamento de Competencias se anunciaron las fechas y el formato de disputa de los Play-In, la novedad de esta temporada para la etapa definitoria de La Liga Argentina.

Finalizada la Serie Regular, el próximo lunes comienzan los cruces en busca de la Reclasificación. En tal sentido, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anunció esta tarde que la serie de Play-In de la temporada 2021-2022 se llevará a cabo durante el 11 y 14 de abril. 

Los encuentros entre 11°-12° y 13°-14° serán el lunes 11 de abril y la continuidad de la serie (perdedor 11°-12° vs ganador 13°-14°) se disputará el jueves 14 de abril.

Vale recordar que la novedad para esta temporada de Liga Argentina se centra en la primera instancia de Play-In, la que se ejecutará con el cruce del 11 versus 12 de cada conferencia, a un solo cotejo en el estadio del mejor ubicado y el ganador avanzará a la Reclasificación.

Además del enfrentamiento del 13 contra 14, también a un solo partido y en la cancha del posicionado más arriba. El que se imponga se medirá con el perdedor del emparejamiento entre 11 y 12 para encontrar el otro equipo que accederá a la Reclasificación.

Asimismo, los cuatro primeros de cada conferencia obtendrán el beneficio de avanzar directamente a los cuartos de final y esperarán a sus rivales. En tanto que del 5 al 12 de cada región se sumergirán en la Reclasificación, que se disputará al mejor de tres juegos, con formato 1-2. Así se dilucidarán los cuatro elencos que llegarán a los cuartos de final.

Las instancias de cuartos de final, semifinales y finales de conferencia se resolverán al mejor de cinco puntos. Al igual que las ansiadas finales por el título, que se estima se llevarán a cabo a mediados de mayo del 2022.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022