TNA

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

En su 18° presentacion, Libertad de Sunchales (Santa Fe) se impuso como local 80 – 57 sobre Sarmiento de Resistencia. Ahora los Tigres quedaron con record de 8-10 y encaran una gira de cuatro partidos consecutivos. Estefano Simondi fue el goleador del partido con 22 puntos.

El plantel aurinegro sumó su segunda victoria en fila y lo volvió a hacer con solvencia. Más allá de un Sarmiento que luchó el partido y que siempre presentó batalla, los de Porta se mantuvieron en todo momento al frente en el marcador y lograron sostener la ventaja ante los intentos visitantes.

Desde el vamos parecía encaminarse la historia para Libertad. Con un par de triples de Augusto Alonso y un libre final de Freddy Marin, los Tigres sacaban 14 de luz (21–7) en el primer parcial. Sin embargo, la visita comenzó a descontar y con un parcial de 10–1 acortó a cinco unidades (22–17) apenas comenzado el segundo segmento.

Sin embargo Libertad, que había sufrido en ese pasaje la intensidad defensiva de Sarmiento, comenzó a trabajar sus ofensivas y con los aportes de Wall y Simondi volvió a tomar las riendas del partido. La diferencia osciló en la decena de unidades hasta el comienzo del último parcial.

Allí, con un triple de Eydallin y una bomba con tablero de Kalalo, Libertad sacó una ventaja indescontable para encaminarse a la victoria. Y llegó el final del partido, con victoria para el elenco santafesino por 80 a 57.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa San Martín sufrió pero volvió a ganar en casa

prensa23 febrero, 2024

Liga Argentina: Esta noche, Villa San Martín buscará recuperarse en casa

prensa22 febrero, 2024

Liga Argentina: Jachal no se achicó, se animó y dio la sorpresa en tierras chaqueñas

prensa21 febrero, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín vuelve a jugar en casa buscando poner tres al hilo

prensa20 febrero, 2024