TNA

LAB: Milton Vittar llega a Villa San Martín para la 22/ 23

LAB: Milton Vittar llega a Villa San Martín para la 22/ 23

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En las últimas horas, el base de 31 años, que viene de jugar en la última temporada en San Isidro de San Francisco (Córdoba), defenderá los colores del Tricolor en la Liga Argentina de Básquet.

De cara a la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín sumó al equipo al base Milton Vittar, quien viene de jugar en la última temporada en San Isidro de San Francisco (Córdoba).


«Vengo a tratar de darle un orden ofensivo al equipo, potenciar a mis compañeros, tratar que sea un gran año y tomar decisiones en los momentos que haya que tomarlas», fueron las primeras palabras del base oriundo de la ciudad santiagueña de Bandera, de 1,85 metros, de 31 años de edad y que se desempeña en la función de base.


«Esperemos contar con el apoyo del pueblo Tricolor, que ellos se sientan identificados con el equipo y que podamos darles muchas alegrías; vamos a dar lo mejor desde el primer día hasta el último», expresó Vittar quien junto a Matías Borsatti empiezan a darle forma al elenco para disputar la segunda categoría del país.

TNA

More in TNA

LAB: Montmartre lo supo cerrar y se lo llevó a domicilio

prensa29 enero, 2023

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023