TNA

LAB: OTC mostró mucho criterio e igualó la serie

LAB: OTC mostró mucho criterio e igualó la serie

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por el segundo (2º) juego de los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet, los misioneros derrotaron, en condición de visitante a Villa San Martín por 83 a 75. El goleador del juego fue Christoper Hooper con 18 puntos; serie igualada en uno (1).

EL TRIUNFO MISIONERO
El inicio encontraba a Villa San Martín con la iniciativa del juego, donde la efectividad de Franco Vieta y Agustín Carnovale decían presente rápidamente en el juego y en el score (13 – 7). Los minutos trascurrían y las cosas se apagaban un poco, aunque los locales mantenían la ventaja sin problemas (17 – 10).
Y el primer cuarto cerraba con un Villa San Martín sin despeinarse y con una ventaja de 21 a 14 ante un OTC que tenía algunas complicaciones y todavía no estaba muy suelto.


Rápidamente en el segundo cuarto el juego se volvía muy parejo gracias a la buena defensa de los misioneros y las corridas determinantes de Christian Schoppler; era otro partido (26 – 27). Las cosas eran de ida y vuelta, nadie se sacaba ventaja y todo estaba abierto (36 – 37).El cierre del periodo no tenía un dominador claro pero OTC sacaba una mínima e iba al descanso largo con una mínima de 38 a 37.


Al regreso del entretiempo se encontraban nuevamente a dos (2) equipos muy parejos, donde ambos proponían mucha intensidad en sus ataques y eso hacía que todo sea todavía muy cerrado o parejo (44 – 47). Pero en la mitad del cuarto el elenco misionero volvía a encontrar claridad y con sus principales vías de gol liderados por el experimentado José Fabio le daban esa ventaja importante hasta el momento (46 – 54).Y el desenlace del tercer parcial encontraba al mejor OTC donde jugaba bien, tanto en ataque como defensa, y eso le alcanzaba para llevarse el tercer cuarto por 61 a 50.


El último periodo se veía al mejor OTC con buenas decisiones y efectivas en ataque encabezadas por Lucas Gornatti (56 – 68). De igual manera el partido no alojaba y a pesar de la ventaja de la visita siempre había intensidad por parte de ambos (63 – 76).Llegaba el final del partido y OTC obtenía un muy buen triunfo de visitante por 83 a 75 ante Villa San Martín para igualar la serie en uno (1) y trasladarse a tierras misioneras, en un juego válido por los octavos de final de la Liga Argentina de Basquet.


SÍNTESIS:

VILLA SAN MARTÍN (75): Britos A 6; Carnovale A 13; Aliende G 3; Vieta F 11; Rossini C 4; Picton S 10; Robinson E15; McGee S 13.


ENTRENADOR: Gastón Castro.

ASISTENTE: Milton Jovanovich.

OTC (83): Gornatti L 9; Martín M 13; Rossi T 4; Schoppler C 12; Gómez Quinteros T 15; Fabio J 12; Hooper C18.


ENTRENADOR: Alejandro Kuperman.

ASISTENTE: Marcos Figueredo.

ÁRBITROS: Gustavo D’anna Maximiliano Moral e Iván Huck.

COMISIONADO TÉCNICO: Carlos Coronel.


ESTADIO: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).

SERIE: 1 a 1.

PRÓXIMO PARTIDO: ( 24 de abril a las 21, 30 horas en OTC )

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LA: Con mucha confianza, Villa San Martín buscará recuperarse y comenzar a ganar en la temporada

prensa27 octubre, 2021

LA: Independiente tuvo un gran último cuarto y festejó ante el Tricolor

prensa25 octubre, 2021

LA: Villa San Martín sale a la ruta en busca de su primera victoria en la 21 / 22

prensa23 octubre, 2021

LA: Central cerró a la perfección su gira por tierras chaqueñas

prensa19 octubre, 2021