TNA

LAB/ Reclasificación: Villa San Martín y la obligación de ganar

LAB/ Reclasificación: Villa San Martín y la obligación de ganar

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El segundo punto de la serie al mejor de tres juegos ante Montmartre (Catamarca), será en el estadio Tricolor este viernes 14 a partir de las 22 horas. En el caso de que los chaqueños obtengan una victoria, la serie se extenderá hasta el domingo 16, también en la mismo escenario.

Este viernes 14, a partir de las 22 horas, Villa San Martín recibe en su estadio (Saavedra 135) a su par de Montmartre (Catamarca), en lo que será un juego correspondiente al segundo punto, al mejor de tres partidos, correspondiente a una de las llaves de Reclasificación de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Vale remarcar que en el primer punto, disputado el pasado lunes en tierras catamarqueñas, la victoria fue para Montmartre por 91 a 83. En el caso de que los chaqueños obtengan una victoria, la serie se extiende al domingo 16, también en el estadio Tricolor.

Este partido tendrá como árbitros a Sebastián Vasallo, Ezequiel Macías y Alejandro Costa, mientras que Luis Duarte estará como comisionado técnico.

TNA

More in TNA

LFB/ Play – In: Hindú cruza el puente e inicia la lucha para estar en los Inter Zonales

prensa9 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia no se entregó, calentó la muñeca en el momento justo y es semifinalista del Norte

prensa8 mayo, 2024

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

prensa6 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia cumplió nuevamente en casa y la serie de cuartos se traslada a un 5° y definitivo

prensa5 mayo, 2024