TNA

LAB: San Isidro derrotó a Sarmiento en su última presentación

LAB: San Isidro derrotó a Sarmiento en su última presentación

En el Severo Robledo, San Isidro cerró su Fase Regular de la Liga Argentina venciendo a Sarmiento de Resistencia 97 a 83 y redondeó así su mejor campaña histórica en esta instancia con récord de 26-6. Ahora deberá esperar más de dos semanas para conocer a su rival de cuartos, a los que clasificó directamente.

Si bien Sarmiento se está jugando la permanencia, para San Isidro era solamente para cumplir. El choque con Sarmiento no le modificaba en absoluto su posición de cara a los playoffs y cumplió. San Isidro sumó una nueva victoria en la presente edición de la Liga Argentina, culminado la Fase Regular con un récord sólido de 26 victorias y 6 caídas en los 32 juegos que disputó desde octubre pasado. 

Venció a los chaqueños en el «Severo Robledo» 97 a 83 con variados jugadores en buen nivel que repartieron goleo. El destacado fue Juan Cruz Oberto con 20 puntos, seguido por Chris Hooper con 19 y 13 de Santiago Assum. 

El rojo de esta manera compremetió a Sarmiento que en su última presentación este viernes enfrentará a Barrio Parque en Córdoba con chances de perder la categoría. Lo bueno para los chaqueños es que también perdió Tucumán Básquet en Catamarca con Montmartre, por lo que en la última fecha deberá ganar o esperar una caída de los tucumanos en Salta para evitar el descenso. 

Los de San Francisco hace varias fechas que tienen asegurado un lugar entre los cuatro mejores, lo que los clasifica directo a cuartos de final. Ahora San Isidro deberá esperar poco más de dos semanas para conocer a su rival en dicha instancia. Antes de eso estarán las etapas de play-in y luego la Reclasificación para conocer a los cuatro equipos que se cruzarán con los cuatro de arriba (Parque, Ameghino. San Isidro y GEPU).

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Buscando mantener ritmo de competencia, Villa San Martín disputó un amistoso internacional

prensa16 abril, 2024

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024