TNA

LAB: Sarmiento y una visita por tierras entrerrianas y santafesinas

LAB: Sarmiento y una visita por tierras entrerrianas y santafesinas

El quipo chaqueño debutó en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” en este 2023 y fue con una derrota, en suplementario, ante Independiente de Santiago del Estero. 

En la continuidad de La Liga Argentina de Básquet, Sarmiento se medirá este jueves ante Echague en la ciudad de Paraná donde los dirigidos por Eric Rovner buscarán su primera victoria de visitante y la primera de este año para salir de las últimas ubicaciones de la Conferencia Norte.

El equipo chaqueño debutó en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” en este 2023 y fue con una derrota, en suplementario, ante Independiente de Santiago del Estero. Luego se le suspendió el encuentro ante Jáchal también de local por el accidente vial sin victimas del plantel sanjuanino y ahora tendrá tres partidos de visitante.

Por su parte, el equipo de Paraná, arrancó el año con un triunfo de local ante Villa San Martín, el otro representante chaqueño y luego, afuera de casa perdió ante Deportivo Norte por lo que buscará continuar con su fuerte localía ante los de Villa Alta.

Sarmiento lleva 17 juegos en la temporada 2022/23 en donde solo consiguió dos triunfos ante Deportivo Norte y justamente ante Echague, pero en condición de local. Los números del equipo entrerriano lo tienen con 6 triunfos y 11 derrotas en 17 partidos disputados.

Luego el “Aurirrojo” visitará a Colón de Santa Fe, el próximo 21 de enero, y después a Libertad de Sunchales, el23 de enero. El 26 de este mes volverá a Resistencia para jugar con Montmartre de Catamarca y cerrará enero el 29 ante GEPU de San Luis.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín, ya clasificado a playoffs, vuelve a jugar en casa

prensa3 abril, 2024