TNA

LAB: Villa San Martín abre la serie de octavos en casa

LAB: Villa San Martín abre la serie de octavos en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Tricolor» de Resistencia inicia la etapa decisiva de la temporada este viernes, cuando a partir de las 21, 30 horas reciba a su par de OTC (Oberá Tenis Club). Los árbitros para este encuentro serán Roberto Smith, Maximiliano Piedrabuena y Lucas Tévez; Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

ARRANCAN LOS OCTAVOS DE FINAL

Villa San Martín finalizó séptimo (7º) en la fase regular y las ubicaciones lo llevaron a enfrentar a un duro rival como OTC (10º), por lo que se espera que todo sea muy parejo, aunque el «Tricolor» de alguna manera marcha como favorito, teniendo en cuenta los buenos partidos que tuvo y sobre todo su último juego ante su clásico rival Hindú, donde se jugó muy bien.


Esta serie sin dudas que tendrá mucho dramatismo, pero en el elenco chaqueño se tiene toda la confianza de que, si bien el equipo jugó muy bien en muchos partidos de la fase regular, todavía se puede dar más y continuar escribiendo la gran historia de Villa San Martín.


¿CÓMO SIGUE?

Villa San Martín y OTC se enfrentan este viernes desde las 21, 30 horas, en lo que será el primer (1º) juego al mejor de cinco (5) por los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet (LAB); y el segundo (2º) duelo se dará el domingo 21 también en el estadio «Tricolor», a partir de las 20, 30 horas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín completó el equipo para la 22/ 23; llegó el norteamericano Lamont McManus

prensa24 septiembre, 2022

LAB: Cumpliendo con todas las exigencias, Villa San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

prensa18 septiembre, 2022

LAB: Con grandes expectativas, Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada

prensa10 septiembre, 2022

LAB: Con caras nuevas y un gran desafío por delante, Villa San Martín arrancó la pretemporada 

prensa7 septiembre, 2022