TNA

LAB: Villa San Martín acercó donaciones a la Parroquia San Francisco Javier

LAB: Villa San Martín acercó donaciones a la Parroquia San Francisco Javier

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Con estos productos se realizan entregas de viandas a personas en situación de calle.

Villa San Martín continúa dando que hablar y en la jornada de este viernes, los jugadores del equipo profesional de la Liga Argentina, tales coomo Franco Vieta, Favio Vieta, Sebastián Picton y Martín Cabrera y el actual dirigente de la institución Martín Pérez Bataglia, se acercaron hasta la Parroquia San Francisco Javier de la ciudad de Resistencia para entregar una importante cantidad de alimentos no perecederos que permitirá al Voluntariado «5 panes» que cocina para personas en situación de calle.


Esta acción solidaria el grupo de personas las realiza los viernes a la noche.


Nuevamente la institución Tricolor vuelve a mostrar su lado solidario junto a integrantes del plantel, donde vale aclarar que todos estos productos alimenticios se fueron recolectando a través de los aportes de los socios en distintos sucesos o acontecimientos que se fueron dando en el club.

TNA

More in TNA

Diego Guaita: “La vara esta alta, estamos trabajando en igualarla y hasta mejorar la performance del año pasado y el anterior”

prensa27 septiembre, 2021

LAB: Con tan sólo 19 años, Bruno Galassi llega a Villa San Martín

prensa23 septiembre, 2021

Gastón Castro: «Los objetivos del cuerpo técnico es poder sacar el máximo de cada jugador en lo individual y en lo colectivo»

prensa14 septiembre, 2021

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

prensa7 septiembre, 2021