TNA

LAB: Villa San Martín busca arrancar el 2020 con el pie derecho

LAB: Villa San Martín busca arrancar el 2020 con el pie derecho

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia debuta en este año nuevo nada más y nada menos que en su fortaleza, este jueves a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros para este juego serán Fabio Alaníz, Ariel Mudsky y Alejandro Costa; Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

MANTENER EL INVICTO EN CASA

No quedan dudas que Villa San Martín cuenta con una localía ejemplar, en donde el equipo se encuentra invicto en esta temporada y venciendo a equipos muy importantes y de peso en esta competencia. Sin embargo, los conducidos por el buen entrenador Gastón Castro quieren mantener la senda del triunfo en casa y este jueves llega el turno de enfrentar a Ameghino de Villa María (Córdoba), en lo que promete ser un juego muy duro, como todos, ante un rival que lo enfrentará por primera vez en la 19/ 20.

TODO OK

Con respecto al estado de los jugadores, luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, estos llegan al debut en óptimas condiciones, salvo una pequeña molestia del ala – pivote Leonel Rodríguez pero que no sería inconveniente para el cotejo ante los cordobeses.

LAS POSICIONES

En la tabla de posiciones actual, en la que terminaron el 2019, en esta segunda fase Villa San Martín se ubica en el segundo lugar con 16, 5 puntos (3 partidos ganados y uno perdido), en tanto que Ameghino se ubica en la novena posición con 13, 5 puntos (un partido ganado y dos perdidos).

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022