
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia cada vez se ensambla y juega mejor y culminó otra semana de trabajos con un saldo más que positivo. Negociaciones avanzadas que indican que la última ficha extranjera estaría llegando durante la semana. Nadie en la institución lo confirma al 100 por ciento pero solamente faltan mínimos detalles.
SE FUE LA CUARTA SEMANA
Villa San Martín está llevando adelante una pretemporada muy intensa y con más que buenos resultados, con jugadores que responden a la perfección las exigencias establecidas por el cuerpo técnico, y a su vez hay muy buenas individualidades en un equipo que entusiasma, y mucho.
Durante la semana hubo partidos amistosos ante combinados de la ciudad de Resistencia que permitieron al entrenador Gastón Castro poder ver y analizar a un equipo con puntos altos en todas sus posiciones.
ARRANCA LA QUINTA
Para la quinta semana de pretemporada se esperan más trabajos físicos y tácticos y un juego amistoso solidario ante Atlético Saladas, elenco del Torneo Federal. Sin embargo, lo que se espera que se concrete es la llegada del norteamericano Tirrel Brown, donde Villa San Martín no se apresura y aguarda por contar con toda la documentación correspondiente para asegurarlo al 100 por ciento; esta semana se define la cuestión.
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS