TNA

LAB: Villa San Martín cerró su cuarta semana de pretemporada con juegos amistosos y a la espera de ¿Tirrel Brown?

LAB: Villa San Martín cerró su cuarta semana de pretemporada con juegos amistosos y a la espera de ¿Tirrel Brown?

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia cada vez se ensambla y juega mejor y culminó otra semana de trabajos con un saldo más que positivo. Negociaciones avanzadas que indican que la última ficha extranjera estaría llegando durante la semana. Nadie en la institución lo confirma al 100 por ciento pero solamente faltan mínimos detalles.

SE FUE LA CUARTA SEMANA

Villa San Martín está llevando adelante una pretemporada muy intensa y con más que buenos resultados, con jugadores que responden a la perfección las exigencias establecidas por el cuerpo técnico, y a su vez hay muy buenas individualidades en un equipo que entusiasma, y mucho.

Durante la semana hubo partidos amistosos ante combinados de la ciudad de Resistencia que permitieron al entrenador Gastón Castro poder ver y analizar a un equipo con puntos altos en todas sus posiciones.

ARRANCA LA QUINTA

Para la quinta semana de pretemporada se esperan más trabajos físicos y tácticos y un juego amistoso solidario ante Atlético Saladas, elenco del Torneo Federal. Sin embargo, lo que se espera que se concrete es la llegada del norteamericano Tirrel Brown, donde Villa San Martín no se apresura y aguarda por contar con toda la documentación correspondiente para asegurarlo al 100 por ciento; esta semana se define la cuestión.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA

Publi

Publi

Publi

Muni Barranqueras

Publi

Publi

Publi

Copyright © 2015-2020 | Desarrollado por Hernan Aranda