TNA

LAB: Villa San Martín confirmó continuidad de jugadores; vuelve Martín Cabrera

LAB: Villa San Martín confirmó continuidad de jugadores; vuelve Martín Cabrera

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El entrenador Gastón Castro, Franco y Favio Vieta, Sebastián Picton, y los extranjeros Tirrel Brown y Treshard Williams continuarán en la institución Tricolor. El base Martín Cabrera se suma al equipo, siendo este un jugador que conoce al club (tres temporadas) y sin dudas de mucha jerarquía. Hay que recordar que en la última temporada, 2019/ 2020, que no pudo finalizar por motivos de puro conocimiento, el equipo se ubicaba como líder en la división NEA.

La temporada 2020/ 2021, que no se sabe cuando arrancaría, está todo muy frenado y solo hay rumores. Sin embargo, Villa San Martín ya la inició y no solamente ya confirmó la continuidad de sus fichas mayores, que tuvieron todos una gran temporada 2019/ 2020, sino que también incorporó al base cordobés Martín Cabrera, este viene de jugar en San Isidro de San Francisco (Córdoba) y no quedan dudas que el equipo será uno de los principales animadores.


En las últimas horas, el presidente Ricardo Siri confirmó la continuidad del entrenador Gastón Castro y la de los hermanos Franco y Favio Vieta, como así también a Sebastián Picton, y los extranjeros Tirrel Brown y Treshard Williams. Y como si fuera poco, se confirmó el regreso de Martín Cabrera, en lugar de Santiago Ludueña, para cerrar las fichas mayores esta temporada. El base cordobés llega en reemplazo de Santiago Ludueña.


También hay que destacar que el club se someterá a varias refacciones que le permitirán continuar por el camino del puro crecimiento y que queda a la vista de todos. La pandemia por Covid – 19 era algo que obviamente nadie esperaba, por supuesto Villa San Martín tampoco, pero la dirigencia no se detiene y rápidamente vuelve a gestionar y comenzar, con trabajo y sacrificio, a transformar y ubicar a la institución en los primeros planos nacionales.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA