TNA

LAB: Villa San Martín inicia su primera gira del 2023

LAB: Villa San Martín inicia su primera gira del 2023

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia enfrenta este sábado a Echague de Paraná, el lunes 9 a Colón de Santa Fe y el miércoles 11 a Libertad de Sunchales.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, Villa San Martín volverá al ruedo en la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). Las dos primeras presentaciones del elenco chaqueño en la Conferencia Norte del certamen de ascenso serán este sábado 7 a las 22 horas ante Echagüe de Paraná, el lunes a las 21 frente a Colon de Santa Fe y el miércoles ante Libertad de Sunchales. Estos juegos serán la primera gira que el elenco chaqueño afrontará en el 2023.

Cabe destacar que Villa San Martín ya cuenta con sus dos caras nuevas para esta parte de la temporada, tales son los casos de Andrés Carmona, que reemplazó a Omonafeba Edobar, y Soren De Luque, que ocupo el lugar de Lamont Mc Manus. La buena noticia es que el entrenador Gastón Castro tiene todo el plantel a su disposición, por lo que en Entre Ríos podrá contar con su equipo ideal.

En cuanto a los trabajos, ayer el plantel entrenó sin inconvenientes durante la semana y realizó algunos trabajos tácticos y de gimnasio.

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín).

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023