TNA

LAB: Villa San Martín inicia una seguidilla de cinco juegos en casa

LAB: Villa San Martín inicia una seguidilla de cinco juegos en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este lunes arranca el primer juego, cuando a partir de las 21, 30 horas reciba a Ameghino de Villa María (Córdoba). Luego enfrentará a Barrio Parque, después a Deportivo Norte, Libertad y cierra la tira contra Echagüe.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín este lunes pone en marcha una seguidilla de cinco partidos en casa, donde este lunes es el primero, a partir de las 21, 30, cuando enfrente a su par de Ameghino de Villa María (Córdoba).


En la previa, el Tricolor de Resistencia llega muy bien, entrenando a una intensidad de partido, por lo que la semana fue muy buena, no hay lesionados y Diego Guaita ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.


Luego de este cotejo, los dirigidos por Gastón Castro vuelven a jugar el 10 ante Barrio Parque, el 14 ante Deportivo Norte, el 16 ante Libertad y cierra ante Echagüe el 22.


Para este lunes, el partido entre Villa San Martín y Ameghino tendrá como árbitros a Gustavo D´anna, Alejandro Costa y Lucas Tévez, en tanto que el comisionado técnico será Carlos Coronel.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa San Martín sufrió pero volvió a ganar en casa

prensa23 febrero, 2024

Liga Argentina: Esta noche, Villa San Martín buscará recuperarse en casa

prensa22 febrero, 2024

Liga Argentina: Jachal no se achicó, se animó y dio la sorpresa en tierras chaqueñas

prensa21 febrero, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín vuelve a jugar en casa buscando poner tres al hilo

prensa20 febrero, 2024