TNA

LAB: Villa San Martín presentó oficialmente su plantel e indumentaria para la temporada 2021

LAB: Villa San Martín presentó oficialmente su plantel e indumentaria para la temporada 2021

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Además, el presidente Ricardo Siri confirmó la incorporación de la ficha extranjera Anton Waters, completando de esta manera el equipo para la competencia.

En la jornada del jueves, el club atlético Villa San Martín presentó oficialmente su plantel e indumentaria de cara a la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Vale recordar que el Tricolor debuta este sábado ante Unión de Santa Fe, en aquella provincia que será la primera sede de la Burbuja.

En este marco, el presidente Ricardo Siri dio la bienvenida a todo el plantel de Villa San Martín, donde destacó la conformación del mismo, además de agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que la institución vuelva a representar a la provincia en la segunda categoría del país. Párrafo aparte, el presidente Siri agradeció al Gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, y a todos los sponsors por hacer posible esta nueva participación y por permitir continuar escribiendo en la historia del club un nuevo desafío, esta vez en la temporada 2021.

Por su parte, el entrenador de Villa San Martín, Gastón Castro, analizó el contexto en el que se realiza o jugará esta temporada. “Por suerte los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores pudimos arrancar una mini – pretemporada en noviembre, fue muy buena; y el 11 de enero arrancamos la pretemporada oficial, fue bastante buena, cumplimos el objetivo, aunque nos resta mucho todavía para agarrar ese ritmo competitivo; estamos muy contentos y físicamente logramos el objetivo”.

Continuando. “Tenemos 5 partidos en 7 días. El primer partido es muy difícil, Unión es el rival a vencer este sábado en tierras santafesinas, pero no pensamos mucho en los rivales, estamos pensando en consolidar nuestro juego. Esta primer Burbuja va a ser una nueva experiencia para nosotros”.

EL EXTRANJERO

En las últimas horas, el presidente Ricardo Siri confirmó la incorporación de la última ficha del equipo profesional para la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), y es el extranjero Anton Waters, oriundo de Estados Unidos, 24 años de edad y mide 2,01 centímetros. Por cuestiones de documentación, el jugador estará arribando directamente a la provincia de Santa Fe, para estar a disposición del cuerpo técnico para el debut en la Burbuja de la temporada 2021.

EL PLANTEL:

El plantel de Villa San Martín está conformado por los jugadores: Favio Vieta, Martín Cabrera, Francisco Alasia, Santiago Pérez, Franco Vieta, Lisandro Fernández, Gonzalo Romero, Sebastián Picton, Emir Pérez Barrios, Lautaro Picton, Franco Barroso y la flamante incorporación del extranjero Anton Waters.

ENTRENADOR: Gastón Castro.

ASISTENTE PRINCIPAL: Ariel Brollo.

PREPARADOR FÍSICO: Norberto Franco.

KINESIÓLOGO: Ernesto Lavia.

UTILERO: Enzo Núñez.

PSICÓLOGA: Romina Bogado.

JEFE DE EQUIPO: Omar Maciel.

JEFE DE PRENSA: Santiago Waissmann.

EL DEBUT

Villa San Martín estará debutando en la Burbuja de la temporada 2021, este sábado 20 de febrero, ante el anfitrión Unión de Santa Fe, a partir de las 19 horas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: Independiente apareció en el cierre y festejó en tierra tricolor

prensa28 noviembre, 2021

LA: Villa San Martín buscará su primera victoria en casa

prensa26 noviembre, 2021

Santiago Pérez: “Mi función en el equipo es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan”

prensa21 noviembre, 2021

LA: Libertad tuvo su momento y triunfó claramente

prensa13 noviembre, 2021