TNA

LAB: Villa San Martín propone organizar las Burbujas en la 2021

LAB: Villa San Martín propone organizar las Burbujas en la 2021

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El estadio Tricolor y el de Sarmiento serían las sedes en la zona Norte. La competencia arrancará el 19 de febrero.

De cara a lo que será la nueva temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el Club Atlético Villa San Martín presentó a la AdC (Asociación de Clubes) su propuesta para organizar las Burbujas de la Liga Argentina de Básquetbol. La competencia arrancará el próximo 19 de febrero.

LA PROPUESTA

Entre los puntos indispensables para el desarrollo de la competencia deportiva, la propuesta Tricolor afirma que habrá ambulancias otorgadas por la Provincia que van a estar en cada uno de los estadios durante los dos partidos que se van a jugar durante los 8 días .

ESCENARIOS DE JUEGO

«Proponemos jugar en nuestro estadio que está totalmente refaccionado con

nuevo piso de parquet y el estadio del Club Sarmiento que está habilitado por vuestra entidad», explicó Ricardo Siri, presidente de Villa San Martín.

HISOPADOS

«También nos van a proveer los hisopados que sean necesarios en el caso de detectar que algún integrante de las distintas delegaciones tiene síntomas y en el caso de tener que aislarlos lo llevarán a los hoteles que están destinados para esos casos», añadió y aseguró en titular de la institución

HOTEL

Con respecto al hospedaje, Villa San Martín propone que las 7 delegaciones se alojen en el Hotel y Convenciones Gala, el cual posee 70 habitaciones dobles para albergar las 140 personas que «nos van a visitar . Está ubicado a la entrada de nuestra ciudad en el Km. 1003 en la ruta Nacional 11 frente a la entrada de nuestro Aeropuerto», precisó Siri.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA