TNA

LAB: Villa San Martín quiere volver al triunfo en casa junto a su gente

LAB: Villa San Martín quiere volver al triunfo en casa junto a su gente

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el Tricolor recibe a su par de Central de Ceres este lunes a partir de las 21, 30 horas, en lo que promete ser un juego muy intenso entre dos buenos equipos.

REGRESAR A LA VICTORIA

Villa San Martín vuelve a casa luego de dos derrotas consecutivas en Santa Fe y Entre Ríos, ante Unión y Echague respectivamente, por lo que resulta indispensable retomar la senda de la victoria ante el elenco cereceño.
Hubo un mini descanso de cuatro días, en donde el equipo nunca perdió la concentración, ni mucho menos la confianza de un grupo que está más unido que nunca, con jugadores de muy buen nivel y no dejan dudas de que hasta el momento vienen haciendo una muy buena temporada.
Con respecto al estado físico de los jugadores del Tricolor, estos vienen respondiendo a la perfección todas las exigencias del cuerpo técnico y ya están preparados al máximo para el juego de este lunes.
En cuanto al mano a mano ante Central de Ceres, las acciones están programadas para este lunes, a las 21, 30 horas, en el estadio de Villa San Martín (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia.   

VENTA DE ABONOS

Desde la comisión directiva de Villa San Martín informan que continua la venta de abonos para las fase regular de la Liga Argentina, a dos mil pesos (2000) cada ticket por persona .

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Buscando mantener ritmo de competencia, Villa San Martín disputó un amistoso internacional

prensa16 abril, 2024

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024