TNA

LAB: Villa San Martín quiere volver al triunfo en casa

LAB: Villa San Martín quiere volver al triunfo en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Tricolor» de Resistencia recibe a su par de Barrio Parque (Córdoba) a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros del cotejo serán Julio Dinamarca, Sebastián Vasallo y Lucas Tévez; Carlos Coronel será el comisionado técnico.

LA PREVIA

Villa San Martín viene de cosechar dos (2) derrotas consecutivas en condición de visitante, Barrio Parque y Tiro Federal respectivamente, por lo que resulta indispensable volver a la victoria en casa junto a su gente.

Con respecto al trabajo implementado en los pocos días de trabajo, teniendo en cuenta que esta temporada es muy exigente y no hay muchos días de recuperación entre partido y partido, el equipo se encuentra íntegro y trabajo correctamente bajo las órdenes del cuerpo técnico.

En cuanto a las posiciones pertenecientes a la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el equipo se ubica en la séptima ubicación (7ª) con 44. 5 puntos, por lo que en el caso de obtener una nueva victoria en condición de local se ubicaría o asentaría aún más dentro del lote de arriba; Barrio Parque está segundo (2º) con 49. 5 puntos.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA