TNA

LAB: Villa San Martín reconoció el trabajo y enseñanza que dejó Agustín Carnovale

LAB: Villa San Martín reconoció el trabajo y enseñanza que dejó Agustín Carnovale

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El minibásquet y la comisión directiva hicieron entrega de plaquetas al jugador rosarino minutos antes del comienzo de las acciones entre el Tricolor y Echagüe de Paraná, que se disputó el último martes. El “Rasta” estuvo tres temporadas en el equipo, siendo el capitán y con muy buenos promedios.

AGRADECIMIENTO
El último martes, minutos antes del inicio del juego entre Villa San Martín y Echagüe, por la Liga Argentina de Básquet (LAB), los niños del minibásquet junto a la comisión directiva presidida por Ricardo Siri, hicieron entrega de plaquetas y múltiples obsequios a Agustín Carnovale, quien actualmente se encuentra defendiendo los colores del club entrerriano, pero que anteriormente defendió la del Tricolor.


Este mini – reconocimiento deja en claro la importancia y la huella que Carnovale dejó en el club durante las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19 disputando la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), siendo este una pieza clave y de experiencia dentro y fuera de la cancha, tanto como jugador y como persona.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA