TNA

LAB: Villa San Martín sale a las rutas santafesinas y cordobesas

LAB: Villa San Martín sale a las rutas santafesinas y cordobesas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor enfrenta a Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) este domingo a partir de las 20 horas; y el martes se mide ante Ameghino de Villa María (Córdoba) a partir de las 21,30 horas.

En el marco de la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín partió hacia el centro del país para encarar una pequeña gira por tierras santafesinas y cordobesas.


En primer lugar, este domingo visita a Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) a partir de las 20 horas. Y posteriormente, el martes 1 de febrero, el elenco chaqueño se mide ante Ameghino de Villa María (Córdoba) a partir de las 21, 30 horas.


En cuanto a la previa, los dirigidos por Gastón Castro vienen de caer ante Jachal de San Juan, pero no significa ni marca todo el potencial del equipo que sin dudas es uno de los animadores de la temporada 2022. Actualmente se ubica en el sexto lugar con 27 puntos, en tanto que Deportivo Norte está en el décimo segundo lugar con 23 puntos y Ameghino en el décimo primero con 25 unidades.


Los jugadores y cuerpo técnico de Villa San Martín llegan en óptimas condiciones y en la búsqueda de obtener dos triunfos que le permitan seguir en la lucha de los primeros lugares de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022