TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a casa como puntero del Norte

LAB: Villa San Martín vuelve a casa como puntero del Norte

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia está atravesando su mejor momento y este jueves recibe a su par de Salta Basket en un juego que promete ser muy intenso entre dos grandes elencos. Las acciones están programadas para las 21, 30 horas con el arbitraje de Alberto Ponzo, Danilo Molina y Alejandro Costa, mientras que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

UN JUEGO QUE PROMETE

Villa San Martín se encuentra en un gran presente en lo que es la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet 2019/ 2020, donde el equipo viene de dos victorias consecutivas fuera de casa, sin olvidar que en su última presentación como local venció a Ameghino de Villa María (Córdoba).

En cuanto al nivel de juego, hay mucho por destacar, habiendo un rendimiento alto en casi, por no decir todos sus hombres, con porcentajes altos y por sobre todas las cosas un equipo unido que es algo fundamental en este tipo de competencia exigente en todo momento.

El partido de este jueves será otra prueba de fuego, como todos los partidos, ante un Salta Basket que viene de caer ante OTC pero no quita todo el poderío que tiene. Hay que recordar que los chaqueños y salteños se enfrentaron una vez en la temporada y el triunfo fue para el Tricolor de manera ajustada, por lo que todo indica que este cotejo será electrizante y con dos equipos muy intensos y con pocas diferencias.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA