Provinciales

LAB: Villa San Martín vuelve a casa y buscará retomar la senda del triunfo

LAB: Villa San Martín vuelve a casa y buscará retomar la senda del triunfo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Los de Resistencia vienen de dos derrotas consecutivas, dentro de una gira de tres juegos, y este lunes recibe a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, a partir de las 21.30 horas. Los árbitros para esta cita serán Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck, mientras que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

LA PREVIA
El arranque de Villa San Martín en la 19/ 20 fue en líneas generales muy positivo, donde de local no dejó dudas y en su primera gira en tierras santafesinas, de tres partidos, el equipo robo un juego y en los otros dos podía habérselo llevado; pero esta competencia no te relaja y el lunes vuelve a casa y vuelve a enfrentar a Deportivo Norte, quien lo derrotó en el primer mano a mano, por lo que promete ser un juego atractivo y de mucha intensidad.


El equipo del “Tricolor” llegó muy bien luego de la primera gira por las ciudades de Rosario, Armstrong y Ceres, hay muchos puntos altos y también cosas por corregir, pero lo importante es que el equipo está y el juego de este lunes es importante para retomar el camino de la victoria, que por cierto, este equipo lo hace muy bien.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales