TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia quiere volver al triunfo luego de la derrota ajustada el último jueves. El partido de este lunes será ante Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) en casa a partir de las 21, 30 horas.

Villa San Martín vueleve a jugar en casa (Saavedra 135) este lunes 14 a partir de la 21, 30 horas ante Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe), por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB), zona Norte.


Con respecto a la previa, el Tricolor va a disputar cinco partidos como local, donde ya derrotó a Ameghino de Villa María (Córdoba) y el último jueves cayó ante Barrio Parque también de Córdoba, por lo que una victoria ante su par santafesino sería fundamental para volver al triunfo y acomodarse nuevamente en el lote de arriba.


En cuanto a la tabla de posiciones, Villa San Martín se ubica en la séptima posición con 41 puntos, en tanto que Deportivo Norte en la décima primera ubicación con 39 unidades; vale remarcar que las diferencias entre la mayoría de los equipos son mínimas, por lo que una victoria para los chaqueños sin dudas sería clave, y teniendo en cuenta que se juega en casa, mucho más.

TNA

More in TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

prensa3 diciembre, 2022

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022