TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa en busca de otra victoria y de consolidarse en la cima del Norte

LAB: Villa San Martín vuelve a jugar en casa en busca de otra victoria y de consolidarse en la cima del Norte

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor recibe este viernes a OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros serán Nicolás D´anna, Cristian Salguero y Franco Di Guilio, mientras que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA

Villa San Martín viene teniendo una muy buena temporada 2019/ 2020 en la Liga Argentina de Básquet (LAB), donde el equipo lleva un promedio de 4 victorias y 2 derrotas, estas últimas en condición de visitante ante Deportivo Norte y Central de Ceres, por lo que lleva en total 10 puntos, ubicándose tercero en la zona Norte, pero con igual cantidad de puntos que los 2 primeros, ya que solamente la diferencia es de goles.

Con respecto al rival de turno, OTC, este combinado se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos, teniendo un record de 3 – 2, dejando con esto bien en claro lo parejo y duro de la zona Norte.

EL EQUIPO

Los de Resistencia vienen teniendo un rendimiento muy parejo en todos sus hombres, donde prácticamente el nivel es muy alto y el juego obviamente muy bueno, además de que las 2 fichas extranjeras, Tirrel Brown II y Tresaard Williams vienen cumpliendo con todas las expectativas. Pero el entrenador Gastón Castro, fiel conocedor de la categoría, no se duerme en los laureles y cada día intensifica más los trabajos y hace un fuerte hincapié en las cosas por corregir y pulir aún más las cosas que hay que seguir aprovechando y sacando sus frutos positivos.

LA PREVIA

El juego de este viernes ante OTC será una gran prueba de fuego, donde hay que tener en cuenta el plantel del elenco misionero y el poderío de sus hombres, por lo que promete ser un juego de alto voltaje y de muy buen nivel.

LAS ENTRADAS

Desde la comisión directiva de Villa San Martín informan que las entradas generales para este juego ante su par tendrán un valor de 150 pesos, en tanto que los socios con cuota al día, no pagan. En tanto que continúa la venta de los abonos para toda la fase regular a 2500 pesos y está vigente hasta el martes 19 del corriente mes.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Diego Guaita: “La vara esta alta, estamos trabajando en igualarla y hasta mejorar la performance del año pasado y el anterior”

prensa27 septiembre, 2021

LAB: Con tan sólo 19 años, Bruno Galassi llega a Villa San Martín

prensa23 septiembre, 2021

Gastón Castro: «Los objetivos del cuerpo técnico es poder sacar el máximo de cada jugador en lo individual y en lo colectivo»

prensa14 septiembre, 2021

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

prensa7 septiembre, 2021