Sin categoría

LAB: Villa San Martín y un mes a puro trabajo y cumpleaños

LAB: Villa San Martín y un mes a puro trabajo y cumpleaños

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Cuatro integrantes del plantel cumplieron años durante enero y hubo un pequeño agasajo.

Con el claro objetivo de ir consolidando al grupo de jugadores y cuerpo técnico de cara a una temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), por iniciativa del jefe de equipo Omar Maciel se realizó un pequeño agasajo a los jugadores y al preparador físico que cumplieron años durante el mes de enero. Los saludos y la foto junto a una torta de cumpleaños fueron al cierre del entrenamiento durante la tarde – noche del martes.

Los integrantes del plantel que cumplieron años durante enero fueron: Favio Vieta (12 de enero), Lisandro Fernández (19 de enero), Martín Cabrera (19 de enero) y el preparador físico Norberto Franco (20 de enero).

Gran iniciativa del jefe de equipo Omar Maciel por esta idea que permite continuar uniendo a un grupo que trabaja día a día y que sin dudas los resultados se verán a lo largo de la temporada. 

Y por supuesto destacar el arduo trabajo de toda la comisión directiva presidida por Ricardo Siri, que junto a Raúl Bonnet, Martín Pérez Bataglia, Guido Calabrese, entre otras personas más continúan llevando a Villa San Martín a lo más alto del básquet provincial y nacional.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

More in Sin categoría

ABR/ Primera: Regatas mantuvo el invicto y venció a CUNE de visitante

prensa10 septiembre, 2021

LNB: Marco Giordano continúa en el “fantasma”

prensa5 agosto, 2021

LNB: Cáffaro continuará en el “remero”

prensa18 junio, 2021

ABCC: Quedó inaugurada su flamante sede

prensa17 junio, 2021