LNB

Leandro Vildoza: “Estamos en pleno crecimiento”

Leandro Vildoza: “Estamos en pleno crecimiento”

Este lunes Regatas Corrientes se estará midiendo ante Atenas de Córdoba. En la previa y tras la gran victoria ante el puntero de la Liga Nacional, Leandro Vildoza dijo que “estamos en pleno crecimiento”.

Este lunes por la mañana, desde las 11 horas, en el estadio “El Templo del Rock”, el Club de Regatas Corrientes y la Asociación Deportiva Atenas se estarán enfrentando en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El cotejo será transmitido por La Liga Contenidos. 

El “fantasma” viene de conseguir un triunfazo ante el puntero, Quimsa de Santiago del Estero, por 84 a 62. Encuentro en el que se destacó Leandro Vildoza quien a la hora de analizar la victoria comento: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, son un gran equipo, pero nosotros estábamos enfocados, creo que hicimos un gran trabajo defensivo. La clave paso por ahí, en jugar bastante duros y concentrados atrás”.

Este triunfo le permitió al Remero cosechar un record de 14 victorias y ocho derrotas. El tucumano reconoce que “lo veo bien al equipo, estamos en pleno crecimiento, tenemos mucho para dar y todavía nos faltan muchas cosas por corregir. Esperemos seguir creciendo, mejorando para poder darle pelea a cualquiera de los rivales que nos enfrentemos”.

En este Regatas, cada integrante del plantel puede terminar como el líder ofensivo. El base que aportó 16 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes en la victoria ante la “fusión” explica que “es bueno porque no dependemos de un solo jugador, el equipo sabe que en ofensiva tenemos muchas armas de gol, que lo importante es que todos tengan el rol definido, sepan qué es lo que necesita el equipo para crecer”. 

El rival de turno será Atenas de Córdoba, que viene de caer ante La Unión de Formosa por 89 a 74. El “griego” acumula un record de 7 ganados y 14 perdidos.

El antecedente en esta temporada de Liga Nacional, nos lleva al 17 de noviembre de 2020, donde el “remero” se quedó con la victoria por un claro 98 a 62. Aunque para Vildoza “va a ser un partido totalmente distinto”.

“Tienen jugadores nuevos, están mucho mejor y son equipos muy duros así que hay que entrar concentrados porque no somos más ni menos que nadie. Así que tenemos que estar enfocados para que sirva la victoria con Quimsa”, concluyó el tucumano.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LNB

More in LNB

LNB: Regatas volvió a sonreír en el Contte

prensa14 octubre, 2021

LNB: Regatas (C) presentó su temporada 18 en la élite del básquet

prensa12 agosto, 2021

LNB: Comunicaciones sumó a Juan Manuel Rivero

prensa20 julio, 2021

Comu se arma para pelear: presentó al cuerpo técnico y sus contrataciones

prensa3 julio, 2021