Torneo Federal

LF: Acción continúa trabajando de cara a su debut

LF: Acción continúa trabajando de cara a su debut

El elenco saenzpeñense debuta este viernes ante Colón de Corrientes.

Con la mente puesta en el 28 de enero, el Club Acción inició su segunda semana de entrenamiento para su regreso al Torneo Federal de Básquetbol. Aún no se encuentra la totalidad del plantel, con algunos recuperados y otros que se contagiaron de Covid.


El cuerpo técnico que encabezan Roberto Martínez y Ariel Álvarez tiene el propósito de llegar de la mejor forma, y para ello han destinado la primera semana a que las incorporaciones puedan ir acoplándose al resto del equipo y adaptándose para lo que se viene.


De entrada no pudieron estar por hallarse contagiados de Covid los jugadores Mariano Stevovich y David Demianiuk, quienes pudieron recuperarse y ya están a disposición de los entrenadores, pero ahora se sumó a ese rubro el pivot Emanuel Fortuny, quien será baja por algunos días.


Desde Atlético Saladas, Corrientes, arribó Jeremías Fernández; mientras que de General Pinedo llegó Hugo Reynoso tras su desempeño en el Provincial con Comercio de Santa Sylvina. El otro valor que se sumó es Ezequiel Martínez, luego de su paso por Independiente de Santiago de Estero.

TEXTO Y FOTO: Prensa Acción de Sáenz Peña.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Emiliano Gimenez: “Sarmiento es muy especial para mí”

prensa26 febrero, 2024

LFB: Hércules cumplió en casa y arrancó con el pie derecho

prensa26 febrero, 2024

LFB: Tokio suspiró en el final y debutó ganando en casa

prensa26 febrero, 2024

LFB: Colón ultima detalles para el debut en la temporada 2024

prensa25 febrero, 2024