Torneo Federal

LFB: 110 equipos en total, 10 en el NEA y 3 chaqueños animarán la temporada 2025

LFB: 110 equipos en total, 10 en el NEA y 3 chaqueños animarán la temporada 2025

Marcando una cifra récord para la competencia, La Liga Federal 2025 ya está en marcha y tiene a bordo 110 pasajeros. Equipos de todo el país, de norte a sur y este a oeste, serán parte de un torneo histórico que tiene su fecha de inicio estipulada para el 8 de marzo.

110 equipos de todo el país, de norte a sur y este a oeste, serán parte de un torneo histórico que tiene su fecha de inicio estipulada para el 8 de marzo.

Cabe destacar que, además, todos los participantes cumplen con el reglamento de participación que incluye contar con equipos formativos femeninos U11 y U13 ya registrados o manifestar el compromiso de tenerlos en competencia para el 30 de marzo.

La zona NEA durante la temporada 2025 de la Liga Federal, está confirmada por los equipos de Hércules, Cultural de Santa Sylvina e Hindú (Chaco); San Martín de Curuzú Cuatiá, AMAD de Goya y San Lorenzo de Monte Caseros (Corrientes); Tokio, Mitre y CAPRI (Misiones) y Sarmiento de Formosa (Formosa).

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Liga Federal: Hindú aseguró el segundo puesto, pero puede quedarse con el uno; gran performance en el NEA

prensa30 mayo, 2026

Liga Federal: Tras imponerse en casa, Don Bosco depende de sí mismo y quedó a un paso de los playoffs

prensa29 mayo, 2026

Liga Federal: Don Bosco y Regatas protagonizan un duelo decisivo en la recta final de la zona NEA

prensa27 mayo, 2026

LFB: Hércules lo ganó en suplementario y dio un paso clave rumbo a los playoffs

prensa26 mayo, 2026