Torneo Federal

LFB: El Tala tendrá su debut en casa en la 2023

LFB: El Tala tendrá su debut en casa en la 2023

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de la capital correntina recibe a su par de Tokio de Posadas (Misiones) a partir de las 22 horas.

Este miércoles, El Tala de Corrientes tendrá su debut como local en la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), cuando a partir de las 22 horas reciba a su par de Tokio de Posadas (Misiones), en lo que será un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

En la previa, el elenco de la capital correntina viene de tener dos derrotas fuera de casa ante Estudiantes de Formosa y Mitre de Posadas (Misiones), aunque ambos partidos fueron muy parejos y sin dudas pudo ser para cualquiera.

En este marco, los conducidos por Horacio Brun mostraron estar a la altura de la competencia, ten9iendo muchos puntos altos como Jonathan Monzón, Luciano Cárdenas y Santiago Corti, dentro de un gran grupo que todos tuvieron un nivel elevado, por lo que se espera que el debut en casa sea el esperado por todos.

Por su parte, Tokio tuvo en su debut una victoria ante Sarmiento de Formosa, por lo que en su primera salida a las rutas buscará imponer su juego y el potencial de sus individualidades, buscando doblegar al rival y obtener una victoria a domicilio.

Para el juego de este miércoles 15, los árbitros serán Juan Camaño y Nicolás Encinas, mientras que Néstor Rossi estará como comisionado técnico. Las acciones se desarrollarán en el estadio del club atlético El Tala (25 de Mayo y Santa Fe) de la capital correntina.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú buscará posicionarse en el cierre de la fase regular

prensa20 abril, 2024

LFB: Hércules lo destrabó en el momento justo y festejó en casa

prensa15 abril, 2024

LNB: Regatas (C) bajó al escolta en su casa

prensa14 abril, 2024

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024