
Torneo Federal
LFB: Esta noche, Hindú tendrá una dura parada en tierras formoseñas

Torneo Federal
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Bólido Verde” visita a Estudiantes de Formosa a partir de las 22 horas, en lo que será un juego correspondiente a la división NEA.
En el marco de una de sus últimas presentaciones en la fase regular de la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol (LFB), Hindú Club visitará a Estudiantes de Formosa. El partido se jugará esta noche desde las 22 en el Estadio Centenario y contará con el arbitraje de Guido Estigarribia y Gonzalo Castro, siendo Guillermo Costa el comisionado técnico.
Hoy el ‘Bólido Verde’ se encuentra en la séptima colocación con 21 unidades en 14 presentaciones, saldo de 7 victorias y 7 derrotas, en tanto que los formoseños marchan cuartos con 22 puntos y un record de 8-6, motivo por el cual se torna de gran importancia para los chaqueños traerse una victoria pensando en los play off. El cierre de la fase regular para Hindú Club será el viernes 12, como local, ante San Martin de Curuzú Cuatiá.
FOTO: Micaela Fernández (Hindú Club).
Facebook
RSS