Torneo Federal

LFB: Hindú debuta en casa en la 2024

LFB: Hindú debuta en casa en la 2024

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que será un juego correspondiente a la segunda fecha de la división NEA de la tercera categoría del país, el «Bólido Verde» recibe a su par de Sarmiento de Formosa a partir de las 22 horas, siendo a su vez el debut de los chaqueños en condición de local en esta temporada.

Por la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club de Resistencia recibe este viernes 1 a su par de Sarmiento de Formosa, en lo que será un juego correspondiente a la segunda fecha de la división NEA.


Para este juego, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello llegan muy bien, con muchas ganas de hacer valer la localía y por supuesto arrancar con el pie derecho en casa, donde ya los chaqueños dieron el salto inicial en condición de visitante ante el difícil Tokio de Posadas, dejando en claro el potencial del equipo y que está a la altura de las circunstancias.


Por el lado de Sarmiento de Formosa, el elenco conducido por Éric Rovner debutará en la temporada, donde el equipo formoseño promete ser un rival duro y se perfila como uno de lso animadores de la competencia y de esta zona principalmente.


Los árbitros para este partido, a disputarse en cancha de Hindú de la ciudad de Resistencia (Franklin 56), serán Diego Acuña y Javier Salinas; en tanto que Enrique Oliva estará como comisionado técnico.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

prensa9 abril, 2024

LFB: Hindú buscará hacerse fuerte en casa

prensa8 abril, 2024