Torneo Federal

LFB: Hindú y una prueba de fuego ante el líder del NEA

LFB: Hindú y una prueba de fuego ante el líder del NEA

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Bólido Verde” visita este lunes a su par de Tokio de Posadas (Misiones) a partir de las 22 horas, en un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Este lunes, 10, a partir de las 22 horas, Hindú Club de Resistencia visita a su par de Tokio de Posadas, en lo que será un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Con respecto a la previa, Hindú Club viene de derrotar en su última presentación a El Tala de Corrientes, en un partido que lo disputó en casa y que lo pudo definir en el cierre. Actualmente se encuentra posicionado en la 5° ubicación, con 10 partidos disputados, en el cual obtuvo 6 victorias y 4 caídas.

Por el lado del elenco “Nipón”, en su último juego obtuvo una victoria en el clásico ante Mitre de Posadas, en lo que fue un mano a mano muy parejo. Se encuentra líder de la división NEA con 8 victorias y 3 derrotas.

En el mano a mano durante esta temporada, ambos equipos ya se enfrentaron en cancha del “Bólido Verde”, en el cual la victoria fue para Tokio, en lo que fue un partido muy parejo, por 70 a 67.

Para el partido de este lunes, los árbitros designados será Julio Vázquez y Joaquín López; en tanto que Fabián Sumariva estará como comisionado técnico.

La palabra de Juan Delón
“Al equipo lo veo muy motivado, sabemos lo que significa este partido para nosotros, as que vamos a ir a buscarlo para poder ponernos en la pelea de los primeros puestos”, expresó el buen jugador de Hindú, Juan Delón.

FOTO: Micaela Fernández (Hindú Club).

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

prensa9 abril, 2024