Torneo Federal

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

El Taninero volvió a sumar de a dos y festejó nuevamente ante su público. El conjunto de Formosa derrotó por 63 a 56 a Colón de Corrientes, dejando atrás una racha de dos derrotas en fila.

Tanto el primer cuarto (14-14) como el segundo fueron de goleo muy bajo para ambos equipos y eso produjo que se vayan al descanso largo con un 30-28 a favor del conjunto de Horacio Brun que a partir de lo generado por la jerarquía de Cristian Ojeda y la potencia de Mateo Castagno, tuvieron una leve ventaja ante el local.

La primera mitad del tercer capítulo le permitió a los de blanco y violeta sacar una ventaja de ocho, jugando el elenco correntino mucho mejor, pero Sarmiento reaccionó y merced a la confianza de Moreau, la muy buena tarea defensiva de Facundo González y un Maximiliano Dubchuk que fue de menos a más, se puso arriba en el marcador y se fue al descanso final ganando por 45 a 42.

El cierre del juego fue con los de Formosa manejando el ritmo del partido, siendo nuevamente intenso para defender y de esa manera conquistar una nueva alegría en casa.

En el ganador se destacaron Moreau con 18 puntos, 3 rebotes y asistencias, González con 8 puntos, 12 rebotes y asistencias y Dubchuck con 10 puntos y 11 rebotes. En Colón vale destacar los 15 puntos y 5 rebotes de Ojeda y los 14 puntos y 10 rebotes de Vallejos.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento estiró la serie a un tercer juego

prensa22 mayo, 2024

LFB: Talleres selló el pase a la siguiente ronda

prensa21 mayo, 2024

LFB: Colón inicia los playoffs ante los tucumanos

prensa16 mayo, 2024

LFB: Tokio y el primer desafío de playoffs

prensa16 mayo, 2024