Torneo Federal

LFB: Tokio continúa invicto y llegó a diez al hilo

LFB: Tokio continúa invicto y llegó a diez al hilo

Tokio volvió a ganar en su templo y lo hizo con mucha contundencia, festejando por 104 a 80 ante Hindú de Resistencia en la continuidad de la Liga Federal. Así el japonés elevó su racha a diez triunfos consecutivos, siendo el  líder y único invicto en el NEA. El siguiente desafío será su escolta, Regatas, en la capital chaqueña el próximo viernes.

Arranque letal de Tokio con dos bombas de tres puntos de Flamig y Landi (2 triples y 10 puntos en el cuarto). Así el local marcó el camino en el periodo. Ráfagas de cada uno del anfitrión fueron importantes para seguir aumentando el tanteador a su favor, con buenas defensas, ataque rápido y lanzamientos efectivos. ¿Del otro lado? Poco y nada de la mano de Banegas. El segmento culminó 33-13.

En el segundo cuarto Tokio siguió con su intensidad. Gómez lastimó cerca del aro, al igual Monteros y Viana con sus lanzamientos de tres puntos. Con esos argumentos, y con una buena defensa, aplastó a su rival en la primera mitad 60-29.

La segunda mitad estuvo de más. Tokio controló el juego minuto a minuto y mantuvo la ventaja, aún rotando a todo su plantel. 88-58 fue el final del tercer segmento y el final de juego fue 104-80 , para seguir arriba en el NEA con diez juegos invicto.

Landi y González fueron los goleadores de Tokio con 18 puntos cada uno.

TEXTO Y FOTO: Miosiones Basket.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Colón, único representante provincial, presentó el plantel de la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet

prensa27 febrero, 2024

Emiliano Gimenez: “Sarmiento es muy especial para mí”

prensa26 febrero, 2024

LFB: Hércules cumplió en casa y arrancó con el pie derecho

prensa26 febrero, 2024

LFB: Tokio suspiró en el final y debutó ganando en casa

prensa26 febrero, 2024