TNA

Liga Argentina: Villa San Martín vuelve a jugar en casa buscando poner tres al hilo

Liga Argentina: Villa San Martín vuelve a jugar en casa buscando poner tres al hilo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El tricolor de Resistencia, que viene de vencer a como local a Colón (Santa Fe) y Echague (Entre Ríos), enfrenta este martes a su par de Jachal (San Juan) a partir de las 22 horas. El jueves vuelve a jugar en casa, enfrentando a Amancay de La Rioja.

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín recibe este martes 20, a su par de Jachal de San Juan, desde las 22 horas. El jueves vuelve a jugar en casa, enfrentando a Amancay de La Rioja.


Los conducidos por Gastón Castro deben afrontar dos juegos más como local, donde ya obtuvieron dos victorias al hilo ante Colón de Santa Fe y Echague de Paraná, por lo que se buscará seguir por la senda del triunfo.


Con respecto a la previa, los chaqueños volvieron a dejar en claro el potencial con el que cuentan, donde se volvió a ganar en casa ante dos rivales muy difíciles, teniendo varios puntos altos y lo más importante, es que se volvió a respaldar claramente al equipo y a cumplir en casa.


Para el partido de este martes ante Jachal, desde las 22 horas, en el estadio tricolor (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia, los árbitros serán Diego Rougier y Alejandro Costa; Luis Duarte será el comisionado técnico.


Además para este juego, las entradas generales tendrán un valor de $2.000; mientras que para los socios con cuota al día, las mismas estarán a $1.000; en tanto que jugadores del club con cuota al día, «FreePass».

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín).

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín, ya clasificado a playoffs, vuelve a jugar en casa

prensa3 abril, 2024