Torneo Federal

Lizarraga con objetivos claros: “Buscaremos ser fuertes de local y estar en los primeros puestos”

Lizarraga con objetivos claros: “Buscaremos ser fuertes de local y estar en los primeros puestos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Torneo Federal de Básquet 2019/ 2020 promete ser muy parejo y atractivo y uno de los equipos que también promete ser protagonista es Atlético Saladas y uno de los refuerzos de jerarquía para esta temporada es Luciano Lizarraga, quien en primer lugar analizó la dura pretemporada de su equipo. “Hemos formado un buen grupo, un buen equipo, estamos bajando las cargas en la pretemporada, ya que estamos cerrando la cuarta semana de trabajos; estamos bien y mejorando bastante nuestro juego”.


Con respecto a lo que el cuerpo técnico busca obtener con este equipo, Lizarraga expresó “el entrenador Ramiro Díaz Cuello quiere que sea un equipo intenso, defender duro y salir rápido de contraataque”.


En cuanto al equipo que se armó para esta temporada, Luciano explicó “se han armado muy buenos equipos, la zona Noreste es una o la más dura se la competencia; la clave va a ser tener una localía fuerte y después salir a la ruta y robar de visitante los partidos que se puedan”.


“Quiero que el equipo agarre buen ritmo de juego, estamos mejorando mucho; buscaremos ser fuertes de local y estar en los primeros puestos”

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: En un partidazo sin diferencias, Regatas CdU se lo llevó en la última

prensa22 mayo, 2022

LFB: La Unión lo dio vuelta en el segundo tiempo y selló la serie ante Sarmiento

prensa21 mayo, 2022

LFB: Tokio hizo los deberes en casa, aplastó a Racing y forzó el tercer partido

prensa21 mayo, 2022

LFB: Agónico triunfo de Regatas Resistencia para igualar la serie

prensa21 mayo, 2022