LNB

LNB: Con un Gran Solanas San Martín venció a Boca y sigue invicto en el Fortín

LNB: Con un Gran Solanas San Martín venció a Boca y sigue invicto en el Fortín

81-71 fue la victoria para el Rojinegro para mantener su invicto de local. Matías Solanas fue la gran figura de la noche con 28 puntos . También se destacaron Ferreyra con 11 pts – 9 ast y Saiz con 12 pts . Tuker y Mainoldi hicieron lo suyo en la visita con 19 y 14 puntos.

En un partido con una altísima intensidad San Martín se llevó un triunfazo ante Boca. Apoyado en un inspirado Matías Solanas y mostrando un alto nivel defensivo logro sacar 10 de diferencia en el primer tiempo para después jugar con dicha ventaja y llevarse el juego. Con este ya son 13 triunfos al hilo de local para los de Vadell y siguen invicto en el Fortín. Boca, por su parte, se vuelve de su gira por Corrientes con 2 derrotas.

Rápidamente San Martín tomó el mando del partido. Arrancó mejor en ataque y en defensa sacando una diferencia de 10 puntos (19-9). Promediando el primer cuarto Boca aumentó la intensidad y logró acortar la brecha a 4. 21-17.

En el segundo cuarto los de Vadell volvieron a dominar el juego. Matías Solanas, imparable hasta el momento, era un arma letal en el ataque Rojinegro (18 pts hasta el momento 9/11 en TC) y el xeneize no encontraba respuestas en el lado defensivo. San Martín se fue al descanso sacando la máxima una vez más (10). 42-32.

El tercer cuarto fue totalmente igualado. Boca sumaba con Tuker y Mainoldi pero Sanma se seguía apoyando en la figura de Solanas y lastimando en el pick and roll con Saiz. La intensidad de los dos equipos era altísima y los de Vadell mantenían la ventaja conseguida en el primer tiempo. 19-19 fue el parcial. 62-52.

En el último cuarto el equipo Correntino jugó con el reloj y la ventaja del marcador. Los de Duró intentaron hasta el final pero San Martín nunca le dejo acortar la diferencia en el resultado y se llevó un valioso triunfo para mantener su invicto como local. Ahora Sanma viaja para visitar a Peñarol el 12 mientras que Boca recibirá a Atenas el 14.

TEXTO Y FOTO: Prensa San Martín de Corrientes.

LNB

More in LNB

LNB: San Martín venció a Argentino y sumó su cuarto triunfo en fila

prensa7 abril, 2024

LNB: San Martín hizo pesar la localía y bajó al puntero

prensa30 marzo, 2024

LNB: San Martín se quedó con el duelo entre correntinos

prensa27 marzo, 2024

LNB: Valioso triunfo de Independiente en Mercedes

prensa25 marzo, 2024