LNB

LNB: Franchela seguirá en Regatas (C)

LNB: Franchela seguirá en Regatas (C)

El base continuará siendo ficha U23 en el Remero.

Si bien hace unos días que finalizó la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol, ya falta poco para el inicio de la campaña venidera, y en ese contexto el Club de Regatas Corrientes sigue moviendo fichas en el armado de su plantel y ahora cerró la continuidad de Tobías Franchela. 

El base juninense afrontará así su sexta temporada consecutiva en el equipo del parque Mitre, a donde arribó en el 2019 a sus 18 años, y a base de entrega, garra y energía fue ganándose su lugar en el plantel, convirtiéndose en el conductor suplente durante la temporada pasada. 

Tobi fue el único del equipo que durante la campaña 2023/24 jugó los 46 partidos sin perderse ninguno. El base promedió 7.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.4 asistencias en 21 minutos en cancha. 

El ex Ciclista Juninense de 23 años ha jugado en las divisiones formativas, la primera división correntina y en la Liga de Desarrollo, desmotrando un crecimiento año a año que le permitió tener su merecido lugar en el equipo profesional hace un par de temporadas.

Así, el periodista deportivo se suma al equipo que tendrá a disposición Fernando Calvi, quien además confirmó la continuidad de Andrés Jaime, el regreso de Fabián Ramírez Barrios, la llegada de Iván Gramajo, y en donde continuarán los U21 Juan Larraza, Francisco Ferraro, más los juveniles como Benjamín Marcó, Matías Sanz Pierlorenzi, Viktor Bender, entre otros.

LNB

More in LNB

LNB: Regatas abrió el 2025 con una sonrisa frente a Atenas

prensa13 enero, 2025

LNB: Darío Hunt ya se entrena con San Martín

prensa7 enero, 2025

LNB: Regatas (C) se quedó con el clásico correntino

prensa4 noviembre, 2024

LNB: San Martín (c9 se impuso ante Unión de Santa Fe

prensa30 octubre, 2024