LNB

LNB/ LAB: Villa San Martín tuvo su primer amistoso de pretemporada; el saldo fue positivo

LNB/ LAB: Villa San Martín tuvo su primer amistoso de pretemporada; el saldo fue positivo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia enfrentó a Regatas de Corrientes, teniendo una exigencia alta. Los dirigidos por Gastón Castro ya atraviesan la quinta semana de pretemporada. El resultado de este amistoso es anecdótico; 76 a 62 para el elenco correntino.

En la noche del viernes, Villa San Martín tuvo su primer partido amistoso de pretemporada, nada más y nada menos, que ante su par de Regatas de Corrientes que también está de pretemporada. Para el cuerpo técnico Tricolor encabezado por Gastón Castro el saldo fue positivo, donde hay que tener en cuenta que para este amistoso los chaqueños no contaron con equipo completo, ya que Bruno Galassi, Joaquín San Vicente y Gonzalo Guevara no estuvieron por diversas cuestiones físicas aunque están trabajando intensamente para recuperarse lo antes posible, mientras que Jeremías Frontera está con algunas molestias pero no impidieron participar de este amistoso algunos minutos.

El resultado del partido fue anecdótico, por 76 a 62 a favor del elenco correntino que se prepara para una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

Al analizar este juego, el entrenador Gastón Castro fue muy claro al expresar que “en líneas generales el partido nos sirvió para tener un buen entrenamiento físico – técnico, pudimos entrar en ritmo competitivo ante un rival de jerarquía”, remarcando que “necesitábamos jugar y tener entrenamientos de alto nivel”.

“El partido nos sirvió para hacer algunas situaciones defensivas y tratar de buscar mucha intensidad y ataques rápidos; creo que eso lo pudimos hacer durante casi todo el partido”, finalizó el entrenador Tricolor.

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

LNB

More in LNB

LNB: San Martín venció a Argentino y sumó su cuarto triunfo en fila

prensa7 abril, 2024

LNB: San Martín hizo pesar la localía y bajó al puntero

prensa30 marzo, 2024

LNB: San Martín se quedó con el duelo entre correntinos

prensa27 marzo, 2024

LNB: Valioso triunfo de Independiente en Mercedes

prensa25 marzo, 2024